Noticias

Ver Todos   |   Nivel Inicial   |   Primaria   |   Secundaria   |   Institucional

  1  2  3  4  5  6  7  8



Aprendiendo en la naturaleza

Sabemos que lo que un niño necesita para formarse no se agota en el aula. Por eso continuamente estamos compartiendo experiencias en ámbitos como nuestras reservas naturales. Aquí cerca, en Divisadero Largo observamos y aprendimos sobre la flora, fauna y formaciones geológicas de Mendoza.


Compartiendo nuestra alegría

Nuestros chicos de 6° grado tuvieron una hermosa iniciativa: el Proyecto Día del Niño. La idea consistió en pasar lindos momentos junto a otros niños, en este caso de la escuela "Isla Soledad" ubicada en Anchoris. Compartieron juegos, merienda y excelentes momentos.


Campaña Solidaria: Día del Niño

“De un niño a otro niño” fue la consigna solidaria del San Andrés. Un esfuerzo de todas las familias para que otros chicos tuvieran un regalo. Porque los buenos sentimientos que se llevan a la práctica son los más valiosos para nuestra sociedad.


¡Arriba nuestro equipo de Hockey!

Nuestras deportistas de 5° y 6° grado lucieron sus habilidades en el Encuentro de Hockey. Un equipo que crece y se afianza cada vez más.


Solidaridad: Actitud hecha realidad

"Un abrazo de calor" es el nombre que los chicos de San Andrés le dieron a la campaña solidaria que ya es una tradición. Este año, nuestros esfuerzos estuvieron dirigidos a la Fundación “Inmaculado Corazón de María” de La Favorita y la Fundación “Cumbres” para tres jardines de infantes de Agrelo. Y lo principal es que compartimos un hermoso encuentro.


Deporte a full

Los chicos de 4º, 5º y 6º participaron en diversos encuentros deportivos intercolegiales.  Recientemente se lucieron en el Torneo de Fútbol, que se realiza en Maristas. Y la secundaria ya se está entrenando porque se vienen los encuentros de hockey y fútbol –este último masculino y femenino- para agendar en los próximos meses.


Disfrutando la naturaleza en El Salto

Nuestros alumnos reciben todos aquellos estímulos necesarios en la etapa adolescente, entre ellos el contacto con la naturaleza, las experiencias en equipo, la puesta en práctica de valores y actitudes. El Salto fue el escenario ideal donde los chicos de 1º a 4º año de secundaria disfrutaron una experiencia que van a recordar por siempre.


Encuentro Atletismo

El deporte y la participación son una constante en la propuesta educativa de San Andrés.  Alumnos de 4º grado disfrutaron del Programa Circuito Atlético Escolar. Practicaron pruebas de carrera, salto en largo, lanzamiento y postas, softbol, handbol y voley.


Peña folclórica en familia

Alumnos de 5º año demostraron que también pueden ser excelentes organizadores. La Peña de Mayo fue un ejemplo de exitosa convocatoria a una fiesta que unió aún más a las familias. El Ballet Municipal, la Banda de la Policía, los grupos folklóricos y la participación de los chicos hicieron vibrar en los corazones las queridas tradiciones argentinas.


San Andrés en “La Brújula”

Los chicos de 5º grado visitaron la Exposición de Ciencia y Tecnología Aplicada conocida como La Brújula.  Entusiasmados contaron que recorrieron distintos stands y participaron de cada una de las propuestas interactivas o directas, entre ellas conducción y educación vial.




  1  2  3  4  5  6  7  8