Cinelli Surly Cinelli Affinity Affinity



Houses

Las “Houses”-un término empleado en la antigüedad con el significado de “familia”- reúnen a los alumnos bajo un mismo color y un mismo escudo, animados por sus “Captains”.  

White, Blue y Gold son nuestras 3 Houses que buscan desarrollar el espíritu de equipo, contribuir a la formación en valores y motivar la sana competencia deportiva, solidaria e intelectual.



Familia

Promovemos la integración de las familias a la vida escolar de sus hijos, cultivando una actitud de apertura hacia diversos ámbitos del contexto social al que pertenece, con actividades solidarias, culturales o recreativas.






Sociedad

La solidaridad, para colegio San Andrés es uno de los valores institucionales más preciados.
Motiva y facilita a sus alumnos la organización de acciones solidarias en el medio social. Impulsa la actitud abierta a los distintos entornos, como manera de enriquecer los intercambios culturales y vínculos humanos más profundos.










Ex Alumnos



Experiencia de Juan Minetto en Armenia

Nuestro ex alumno está cursando el Bachillerato Internacional en el United World College de Dilijan, en Armenia. En Dilijan son 200 estudiantes de más de 70 países. “Esta experiencia es muy enriquecedora porque además de que en lo académico UWC es muy demandante, convivir con jóvenes de todos los rincones del mundo ha abierto mi mente a distintas formas de pensar y de percibir el mundo”, comenta Juan.  

Franco Soldati López en Florida Memorial University

Franco está estudiando en la ciudad de Miami -Florida, EE.UU.- en la universidad FMU (Florida Memorial University) y forma del equipo de soccer. Nos comentó que esta experiencia es algo único e inigualable que está aprovechando al máximo.  

Nuestros egresados en el exterior

Ex alumnos de promociones recientes asistieron a la entrega de Certificados Internacionales a transferir su experiencia en otros países, comentando lo importante que habían sido los idiomas para su desempeño en universidades con compañeros extranjeros y papers en inglés. También pusieron en valor los imborrables recuerdos del colegio con todos sus compañeros y la formación humana recibida en San Andrés.