Cinelli Surly Cinelli Affinity Affinity



Houses

Las “Houses”-un término empleado en la antigüedad con el significado de “familia”- reúnen a los alumnos bajo un mismo color y un mismo escudo, animados por sus “Captains”.  

White, Blue y Gold son nuestras 3 Houses que buscan desarrollar el espíritu de equipo, contribuir a la formación en valores y motivar la sana competencia deportiva, solidaria e intelectual.



Familia

Promovemos la integración de las familias a la vida escolar de sus hijos, cultivando una actitud de apertura hacia diversos ámbitos del contexto social al que pertenece, con actividades solidarias, culturales o recreativas.






Sociedad

La solidaridad, para colegio San Andrés es uno de los valores institucionales más preciados.
Motiva y facilita a sus alumnos la organización de acciones solidarias en el medio social. Impulsa la actitud abierta a los distintos entornos, como manera de enriquecer los intercambios culturales y vínculos humanos más profundos.










Ex Alumnos



Premio al esfuerzo.

Nuestra ex alumna Rosario Cicchitti, obtuvo la beca otorgada por la Universidad Nacional de Cuyo "Programa Université Toulouse". ¡Todo nuestro cariño y deseos de éxito!

Nuestros queridos egresados, siempre presentes.

Este año en la apertura de Interhouses, nuestros ex-alumnos también participaron activamente en la celebración de los 30 años de Colegio San Andrés.

Nuestros egresados en el exterior

Ex alumnos de promociones recientes asistieron a la entrega de Certificados Internacionales a transferir su experiencia en otros países, comentando lo importante que habían sido los idiomas para su desempeño en universidades con compañeros extranjeros y papers en inglés. También pusieron en valor los imborrables recuerdos del colegio con todos sus compañeros y la formación humana recibida en San Andrés.